Mabrumas...campeón.
Pero hemos quedado que aquí se habla del románico y, aunque las fechas me hagan llevar la delantera y los amigos te impresionen con sus saludos románicos, yo nací algo después....creo. Hay que agradecer la gentileza y el recuerdo, y lo hago, máxime cuando todo el mundo habla del Dylan y nadie transmite una referencia personal fuera de este foro...lo que a determinadas edades cuenta. ¿Me habré equivocado de manifestación artística?
En todo caso, alegra saber que las focas monje viven cada día mejor.
Bueno, fuera de la broma y del agrafecimiento, lo importante de este día es que commemoramos la toma de Toledo y, en lo más próximo, HOY HACE CUATRO AÑOS QUE NACIÓ EN INTERNET NUESTRA WEB
WWW.CIRCULOROMANICO.COM. Aquí sí, GRACIAS A LOS QUE ESTÁIS Y A LOS QUE OS FUISTÉIS, A LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA HEMOS CONTRIBUIDO A CREAR ESTE EDIFICIO AUTÉNTICAMENTE ROMÁNICO EN PLENO SIGLO XXI.
Y para compartir mi alegría con vosotros, evidenciando de paso tanto la trascendencia de nuestra web como la del románico alemán, tan desconocido, os invito a contemplar esta imagen de la iglesia de San Miguel de Fulda. Saludos.