Pues prepárate, tio, porque aunque la Champions se nos haya mal escapado durante mi ausencia..., (como perdáis el 28 os mando a...), y aunque nunca es bastante la prepreparación, durante todo el recorrido mi norte ha estado marcado por vuestros intereses y sugerencias, que espero haber atendido con suficiencia (p.e. Soest te alucinará).
Para no crear vanas expectativas m programa es más o menos como sigue: Dejar tiempo para publicar las fotos de los compas que hoy recorren la renania, ir metiendo cositas en el foro, clasificar y posproducir adecuadamente, elaborar las descripciones y publicar. Por todo ello, creo que tardaremos tiempo en ver los resultados en su conjunto y si hoy meto caña es porque todavía estoy impresionado por lo visto, pero no me hagáis caso, no quiero marear.
Además, son diversos paises y diversos momentos de realización de la obra contemplada.
En agradecimiento a mi acompañante os expongo la cruz merovingia existente en la cripta de la catedral de Wurzburg, que tanto la gustó (sin postproducción todavía).
Saludos