Su última visita fue: Fecha actual Sab Ene 18, 2025 12:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ENEMA, LAVATIVA
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 31, 2011 9:34 pm 

Hola.

De verdad que en esta casa educacion y ganas no faltan. La que se puede montar despues de que algun gracioso cuelgue cualquier tonteria por el foro.

Bueno , yo a aprovecharlo tambien.
Creo que os va a gustar el descubrimiento. Se trata de este capitel , que por aqui se ha definido como unico.
Imagen

A veces las cosas las ves , se olvidan , no se les da importancia hasta que , .... salta la chispa (verdad Fer).

Pues este es el caso , y esta mi propuesta.

Imagen

Y para mas referencias os dire que quizas se me olvido porque no esta en una iglesia , realmente no se que alberga el edificio , no es mas que unas fotos cazadas de paso , incluso el enfoque fue horrible , pero es la que tengo.
Curiosamente su compañero tambien hace alardes sexuales

Imagen

Y aqui el conjunto.

Imagen

Aunque el maestro es evidente que no tenia la misma valia , estos temas se me antojan comunes.

Como se que lo vais a preguntar , estan en la Vall d'Aran. En la calle que lleva al acceso a Santa Maria d'Arties.

Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 01, 2011 10:25 am 

Sigo diciendo que el capitel es único, y ahora lo refrendo más después de ver tus fotos del Vall d´Arán, correspondientes a elementos sacados de contexto, de técnica muy primaria.
En estas circunstancias se puede decir cualquier cosa y, por tanto, me pregunto si acaso ni siquiera tuvieron su origen en esa zona. Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 05, 2011 3:36 pm 

Hola a todos, no sabeis como me agrada que mi petición haya dado lugar a un hilo tan productivo, que bajo ningún concepto pretendo romper ahora con mi pregunta: creeis que he encaminado mal mi busqueda en el románico y tal vez haye más ejemplos de representaciones de enemas/lavativas en el gótico por ejemplo?

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 05, 2011 3:38 pm 

Perdón otra vez, ahora por la falta de ortografía, que mas bien se trata de un despiste; digo esto para no dar que hablar a alguno uno que ya me critico en otra ocasión.
Saludos.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 05, 2011 4:36 pm 

Solon, tu crítico amigo es de los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio; pero como te dije, discúlpale...es que está stressado, lo que los psicólogos llaman neurosis aguda. Debe tener algún problema de tipo íntimo.

Bueno, a lo que vamos, yo no sé si encontrarás algo en el gótico, me temo que poco, aunque es posible que encuentres algo en algún libro de medicina; lo que sí creo poder afirmarte es que no encontrarás nada (la potencial excepción confirmaría la regla), entre 800 y 1250, es decir desde lo carolingio hasta el final del románico. Saludos.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora