demiguel escribió:
Por cierto, ¿sabéis cuanto vale una oveja?.
Cuando veo una me acuerdo siempre de mi amigo manchego C.A. que cuando nos unimos a la Europa comunitaria se dedicó a comprar ovejas con la condición de que fuesen viejas...Cosas de la vida...Saludos.
No creía que el Sr. Adán tenía esos pelos, pero claro está como el agua y ojalá que Dios le perdone por todo el barullo que ha liado con su imaginación gaélica...
Intervengo, porque por correo me dice el tal Adán a estas horas de la media noche, que ponga a prueba a ver si ya funciona los mensajes en el foro, algo así como que lo ha arreglado gracias a los de un tal Bernard, que dicho sea a la vez, no entiendo lo que dice de la cautela de los Santos Irlandeses, con lo que estará a punto de caer por la Argentina, con tanto silencio.
Aprovecho para hacerle rectificar al "listillo" de Adán que se ha confundido de Cabrera, claro, como ya no está la Ccabra..., creo que como primer mensaje ya está bien...
Vale ya con el purgatorio, sabrñan ya que es exógeno o que fue suprimido por S.S. el Papa en la Encíclica de 2.002, ¿no?, así que saludos a "rayabe" y a "Matí" pero no para el resto de los malvados ateos.
Definitivo: si está alguien esperando para introducir un mensaje, que adelante, que ya funciona para los nuevos de primera.