demiguel escribió:
No estoy seguro de que tengáis razón en lo que decís. Revisado por encima los textos a que os referís, observo que un participante llamado Arévaco en un foro navarrico hace mención de lo que se dice en nuestros artículos publicados, en diversos temas, sin citarnos y sin exponer sus fuentes. Que lo exponga sin incluir textos literalmente no es un plagio literal, sino un uso de una información pública, que supongo es lo que buscamos cuando publicamos los artículos, que terceros coincidan con lo que se dice en el artículo y que lo sancionen con su asumción.
Por otra parte, que no citen la fuente en ese mundillo de acólitos de roma, que es lo que es ese foro, no debe ni sorprendernos, ni hacernos perder el tiempo. Sugiero. Saludos.
Hola a todos
Está claro que escribimos de forma pública y lo tenemos claro. Sin embargo, lo que más me sorprendió fue lo rápido que, en ese foro, colocan enlaces a otras páginas y ninguno a la nuestra. ¿Conciencia de culpabilidad? Las citas de una obra pueden ser literales o también pertenecer a las denominadas "ad sensum". Cada uno sabe lo que hace.
No te preocupes, ¡quió!, no pienso perder ni un minuto más. Nosotros a lo nuestro. Pero, sinceramente, creo que debía exponerlo públicamente. Además, tengo claro lo de las actuaciones personales. Allá cada uno con su conciencia.
¿Has visto la hermosa águila de la cruz de San Patricio en Cashel que he colocado en otro tema? Continuamos buen amigo.
Un abrazo a tod@s