mizarra escribió:
Hola a todos, soy un segoviano nuevo en el foro, asistí a la fabulosa conferencia sobre Turégano, fue magnífica. Lo del programa Agrosfera estuvo bien, pero la visita a Santiago (el menor) se quedó corta. Bueno seguiremos en contacto, os informaré sobre todas las novedades que haya en la provincia de Segovia. Os admiro.
Hola a todos
En primer lugar, sé bienvenido mizarra a este foro, espero que te quedes mucho tiempo entre nosotr@s.
Gracias por tus palabras respecto a la conferencia, por la parte que me toca. Sobre el programa Agrosfera, también opino como tú, se me quedó corto el tiempo dedicado al románico. Pero, claro, no es un programa sobre románico. Esperemos que algún día veamos una serie de programas sobre el románico segoviano, porque en la provincia tenéis unas joyas y maravillas de primer orden.
Nada, lo dicho, sé bienvenido mizarra y ya nos irás informando. ¿Te apetece que iniciemos un tema sobre el llamado románico rural segoviano, aunque sea sólo descriptivo en plan reportaje: nombre de la población y fotografías? Lo mismo se puede hacer con todos los demás lugares de España, que seguro que tod@s conocéis pequeñas joyas que no han salido a la luz pública como se merecen.
Un abrazo a tod@s