Gracias, la verdad es que mi cámara es bastante patata pero en exterior y sin usar zoom hace mejores fotos. Lo importante es acordarse de los amigos en los buenos ratos.
Nos lo pasamos fenomenal, Mora maravillosa, Zamora capital una pasada. Me quedé con ganas de ver las iglesias y los molinos del extrarradio pero la verdad es que solo intramuros vimos un montón de románico. La catedral vieja de Salamanca una pasada, la pequeña capilla que hay al lado del claustro con su bóveda me recordó a Eadan y Santo Tomás Canturiense tenía unas rejas en las ventanas preciosas (ahí me acordé de Xavidc), y los gatos de la catedral vieja hizo que me acordase de Demiguel.
Como siempre muy buen ambiente y los guías (Luis y Miguel) estupendos ambos.
Este tema de no poder hacer fotos en las iglesias porque "patrimonio lo ha dicho" y para que de paso compres el folleto que venden, es tremendo, no hay derecho. ¿Porqué no pagas por poder hacer fotos y ya está? Yo estaría dispuesta a pagar para hacer fotos (aunque mi cámara sea patatoide). Lo digo especialmente por San Pedro de la Nave, que menos mal que en el banco de fotos está completísima